PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA FAMILIAS

Cada día dividiremos el grupo en 4 subgrupos, los cuales iran rotando por las diferentes estaciones para realizar todas las actividades que Papá Noel, Mamá Noel y sus elfos os tienen preparados.

Fábrica de Juguetes de Papá Noel

¿Te gustaría saber como fabrican los juguetes los Elfos para todos los niños buenos de todo el planeta? ¿quieres ayudarles y realizar una manualidad navideña?

Oficina de Correos y visita Papá Noel

Visita la Oficina de Correos de Papá Noel, podrás escribirle la carta a Papá Noel, ponerle su sello oficial y entregárselo directamente en persona a Papá Noel.

Papá Noel está muy contento de tu visita, por ello, te está esperando en su viejo sillón para recibir tu carta junto al buzón personal de Papá Noel. Hablarás con el, le explicarás como te has portado este año y para los niños buenos, tendrá un regalo muy especial.

Pintacaras y juegos con Mamá Noel

Visita a Mamá Noel, la mujer de Papá Noel. ¿Quiéres que te dibuje un reno, hombre de nieve o sombrero navideño? Además de realizar varios juegos y si da tiempo, os contará un cuento navideño.

Granja de Papá Noel

Visita la Granja de Papá Noel y descubre sus animales: cabras, ovejas, gallinas, pavos reales, cerditos, conejos, liebres, tortugas, hamsters, agapornis, ponis, burro… Podrás darle de comer, aprender sobre su cuidado & alimentación, y acariciarlos.

 

¿Te gustaría visitar con tu Colegio la Casa de Papá Noel? Contacta con nosotros.