PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA FAMILIAS

Cada día dividimos el grupo en 4 grupos burbuja, los cuales van rotando por las diferentes estaciones hasta realizar todas las actividades que Papá Noel, Mamá Noel y sus elfos os tienen preparados.

FÁBRICA DE JUGUETES DE PAPÁ NOEL

¿Te gustaría saber cómo fabrican los juguetes los Elfos para todos los niños buenos de todo el planeta?

Visita nuestra fábrica de juguetes y descubre junto al Elfo Juguetero el proceso para fabricar todos los juguetes de los niños buenos del mundo.

Además, aprende el alfabeto élfico y descubre el código secreto navideño con la ayuda de tu familia.

OFICINA DE CORREOS Y VISITA A PAPÁ NOEL

Visita la Oficina de Correos de Papá Noel, podrás escribirle la carta , ponerle su sello oficial y entregárselo directamente en persona a Papá Noel.

Papá Noel está muy contento de tu visita, por ello, te está esperando en su viejo sillón para recibir tu carta junto al buzón personal de Papá Noel.

Hablarás con él, le explicarás cómo te has portado este año y para los niños buenos, tendrá un regalo muy especial.

GALLETAS NAVIDEÑAS CON MAMÁ NOEL

¿Te gustaría aprender junto a Mamá Noel a realizar sus famosas galletas? ¿Sabías que a Papá Noel y a los Elfos le encantan las galletas y los dulces?

Realiza con la ayuda de Mamá Noel unas deliciosas galletas navideñas y decóralas a tu gusto. Al finalizar el taller, os tiene preparada una sorpresa.

TALLER DE ABALORIOS NAVIDEÑOS

Aprende, con la ayuda de los Elfos, a realizar bonitos abalorios navideños para decorar el árbol de navidad.

En Navidad es muy importante decorar nuestra casa para crear un buen ambiente navideño y que Papá Noel se sienta cómodo el 24 de diciembre al llevar vuestros regalos.