PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Sólo se puede pagar por tarjeta.

La Navidad es una época para pasar en familia y los valores de amor y amistad son los que queremos transmitir con la actividad. Por este motivo, la familia estará junta durante la realización de las actividades para ayudar a los peques, hacerse fotos…

En caso de positivo por COVID algún miembro de la familia, os damos 2 opciones: la primera, cambio de fecha de la reserva cumpliendo la cuarentena pertinente y la segunda, el dinero se guarda (prepago) para cualquier otra actividad que realicemos a lo largo del año (se guarda el importe durante 1 año).

Sólo se realizará la devolución en caso de que la organización cancele el evento.

Para otras causas, ponemos a disposición de nuestros clientes un seguro de cancelación, cuyas condiciones puede consultar aquí. Tiene un coste de 2€ por entrada y debe abonarse en el momento de realizar la compra de entradas.

Cada turno tiene una duración de 2 horas y 15 minutos aproximadamente.

En caso de descuento, aparecerá aplicado en el precio final de las entradas. 

El descuento se aplica en función del número de entradas que se compren de manera automática. Por este motivo, si van a asistir en grupo con otras familias, recomendamos que sea una sola persona la que realice la compra de todas las entradas del grupo.

La entrada es gratuita únicamente para los niños que NO hayan cumplido los 24 meses en el momento de la actividad.

Disponemos de menú especial para alérgicos, pero debe ser notificado en el momento de realizar la reserva en el campo “observaciones” con el mayor detalle posible.

Si llueve poco, la actividad puede realizarse sin problema. Solamente habría cambios con la actividad del deslizador en seco, ya que puede resultar muy peligroso si se moja. En caso de ser necesario, se sustituirá por un taller de abalorios navideños que se realiza en interior. 

En caso de que las condiciones meteorológicas sean adversas, la actividad se suspenderá y las familias serán notificadas con dos opciones: devolución del importe completo (excepto el seguro) o cambio de fecha.

¡Muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de la Navidad!

Además, a Papá Noel le encanta la ropa navideña, así que anímate y trae tu ropa más navideña.

Todas las estancias están climatizadas pero recomendamos traer ropa cómoda y de abrigo.

Cada turno tiene capacidad para 120 (turno 1 y 2) y 100 (turno 3) personas de pago entre niños y adultos.

Cada grupo tiene capacidad de 30 personas de pago, entre niños y adultos.

Recomendamos que la compra de entradas la realice una sola persona en nombre de todos los asistentes. De no ser así, deben dejarlo indicado en el campo “observaciones”. De todas formas, es más sencillo si, a la hora de realizar la reserva, eligen todos el mismo turno y grupo.

Sí, puede ver las condiciones aquí  y debe contratarse en el momento de la compra de las entradas.

En todo caso, el seguro NO ES REEMBOLSABLE.

Debido al alto número de llamadas de grupos y colegios, recomendamos que se nos envíen las dudas a través del formulario de contacto de la web o enviando un e-mail a bedmar@pequenavidad.com