PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ)

Se puede pagar por tarjeta o por transferencia bancaria.

Queremos que nuestra actividad sea un momento mágico estas navidades. Por eso, durante toda la visita, la familia está junta haciéndose fotos, ayudándo a los más peques… viviendo la magia de la Navidad en familia.

En caso de positivo por COVID algún miembro de la familia, os damos 2 opciones: la primera, cambio de fecha de la reserva cumpliendo la cuarentena pertinente y la segunda, el dinero se guarda (prepago) para cualquier otra actividad que realicemos a lo largo del año (se guarda el importe durante 1 año).

Se devuelve el 100% del importe por causa médica justificada y documentada. El resto de casos, no se devuelve el dinero.

Cada turno tiene una duración de 2 horas y 15 minutos aproximadamente.

Por supuesto, en los precios de las entradas ya están aplicados los descuentos.

No, los menores de 2 años no pagan la entrada a las actividades (es obligatorio presentar el libro de familia el día de la actividad).

Si, disponemos de menús alternativos para alérgicos. En la reserva, en el campo observaciones lo debe dejar indicado.

Si llueve poco, la actividad se puede realizar sin problema. Si las condiciones meteorológicas fuesen adversas (os notificaremos por email con la mayor antelación posible), se suspendería la actividad y habría dos opciones: devolución del importe o cambio de fecha de reserva. 
Agua, mascarilla, ropa cómoda y mucha ilusión y ganas de disfrutar de la navidad. ¡Anímate a venir con tu ropa más navideña!
La capacidad de cada turno es de 100 personas de pago, entre menores y adultos.
 
Los grupos son de 25 personas aproximadamente. Los espacios donde se realizan las actividades son grandes y ventilados.
 
A la hora de hacer la reserva, en el campo observaciones deben dejarlo indicado.